top of page

En un sector duramente castigado por la crisis el interiorismo residencial se ha visto reducido a la actuación en pequeñas reformas y decoraciones, las cuales, con conocimientos y experiencia suficiente han conseguido dar a una vivienda el giro que sus propietarios deseaban.

Lo más difícil sin duda es captar los gustos del cliente, ya que en la mayoría de las ocasiones no tiene nada claro lo que quiere, por eso lo mas importante y la mejor manera de empezar es preguntándole que necesita, para afrontar un proyecto con un presupuesto lo más ajustado posible pero que realmente produzca un cambio importante en la vivienda.

La delineación representa sin duda la mayor parte de mi trabajo ya que está incluida en inicio de todo proyecto que desarrollo tanto por mi cuenta como para otras empresas.  Con las mediciones de campo y posteriores representaciones gráficas en AutoCAD se ha cambiado la manera de trabajar enormemente y son una herramienta indispensable para la realización de distribuciones eficientes,  funcionales y cómodas para los clientes.

Para ampliar mis horizontes profesionales también he realizado alguna delineación industrial , un campo interesante y lleno de retos.

Respecto a las infografías y bocetos conceptuales 3d se han convertido a lo largo del tiempo y con el perfeccionamiento de programas como SketUp o 3DStudioMax en una herramienta fundamental para conseguir vender una idea de interiorismo o un diseño de un producto, proporcionando al cliente una visión fiel del resultado final de tu idea antes de haberla realizado, abaratando costes y evitando sustos o decepciones con el cliente.

Delineación e infografías.

Interiorismo residencial.

Interiorismo comercial.

Decoración

Abarcar todas las necesidades y exigencias de un negocio es un reto emocionante y que he tenido la suerte de llevar a cabo en algunas ocasiones

Muchos factores entran en juego a la hora de realizar un proyecto de interiorismo comercial y el hecho de tener que conjugarlos todos con la idea de negocio del empresario es la tarea más difícil a la que me he enfrentado. Por eso para llevar a buen puerto un proyecto de este tipo es necesaria una muy buena hoja de ruta con unas necesidades, exigencias, términos y condiciones muy claros desde el principio.

Un buen proyecto de interiorismo comercial puede resultar determinante en el éxito de tu negocio y sin duda siempre será una inversión y no un gasto.

Al ser un interiosista freelance no tengo ataduras con ninguna mas o tienda especializada de muebles sino que disopngo de un catálogo infinito y plagado de buenas ofertas.

El asesoramiento a particulares y la ayuda a la compra de determinado centran esta otra faceta profesional.

Por otro lado, el diseño y fabricación de muebles y otros elementosa medida resulta ser mi parte favorita, las pocas veces que he tenido ese tipo de encargos he disfrutado de pensar en detalles sobre el mobiliario que de otra manera habría pasado por alto y no habría tenido en cuenta. Es una experiencia impagable que ayuda a conocer productos de otros a fondo y a indentificar piezas de terceros con una buena calidad precio.

Proyectos y servicios

bottom of page